Personas toxicas detectarlas y eliminarlas de nuestras vidas

por | 4 septiembre, 2017

Personas toxicas: Vivimos en una sociedad sobre estimulada, en la cual pequeñas cosas hacen que perdamos nuestro bien emocional, en el las personas juegan un papel fundamental, que hacer cuando hay, personas negativas, en nuestro entorno, cuando una persona o un conjunto de personas que son cercanas, hacen que nuestro bien disminuya, este tipo de personas deben ser eliminadas de nuestra vida, si bien es más fácil decirlo que hacerlo, he hay la afirmación que debemos hacernos, nosotros, lo valemos, valemos ser felices y vivir una vida plena llena de felicidad es parte de cada uno, por que:

Estar bien, no es ESTAR EXCELENTE
Estar bien, no es MARAVILLOSO
Estar bien, no es LO MÁXIMO

Solo estar bien, no nos da felicidad …. es un excusa que nos decimos y decimos a las personas para hacerlos creer que no nos pasa nada, Solo estar bien, es conformismo.

Elimina a las personas negativas y vuélvete una persona positiva:

PERSONAS TOXICAS PERSONAS TOXICAS

Concentran en lo bueno, se positivo.

No importa los problemas a los que tengamos, siempre debemos ser optimistas, esta vida esta llena de altos y bajos, tal vez más bajos hoy en día, quien no se ha sentido deprimido alguna vez, todos hemos sentido que el mundo se hace pesados y en el cual no tenemos ganas de nada, ser fuerte hoy en día, tener una personalidad que nos sobreponga de todo es vital, para tener un estilo de vida positivo, la respuesta siempre estará en nosotros mismos, quien sabe que queremos, quien sabe que nos dará felicidad, quien nos conoce mejor que nosotros mismos, es momento de que te escuches y tomes decisiones, quédate siempre con lo bueno.

La gente negativa no reconoce cuando se equivocan

Es como hablar con una pared, así una persona tóxica sepa que se equivoca, sepa que tienes la razón y debe pedir disculpas, no lo hace, las principales acciones que toma es que se vaya y te deje con la palabra en la boca o que juegue con tus emociones haciéndote sentir culpable, el segundo es el peor tipo de persona, es totalmente tóxico, te hará creer que siempre tendrás la culpa en todo, elimínelo, es momento que te pongas fuerte y que no sedas ante este tipo de personas y situaciones.

Si quieres ser positivo, acepta los cambios

A quienes tienen un carácter negativo, los cambios no le gusta, los pone de mal humor y se encierran en una burbuja donde se aíslan o no se llevan bien con su nuevo entorno, tampoco se molestan en conocerlo a fondo.Una persona positiva, pensara en las posibilidades, más amigos, nuevos vecinos, cosas nuevas que pueden descubrir, ellos lo verán como un valor agregado a sus vidas.

La gente negativa sólo ve defectos, sera de mente cerrada

En este punto centrémonos en nuestra pareja,como es, negativo o positivo, nuestra pareja aporta beneficios en nuestras vidas o es una relación tóxica, es muy importante si bien sea un persona que queramos, veamos, analicemos, si suman en vez de restarnos, si tu pareja ante una discusión saca tus defectos o veas una personalidad que no muestra a diario es que no es sincero contigo debido a que es una persona toxica, en una discusion real, veras la verdadera personalidad de tu pareja, en ese momento se positivo para tomar una decisión correcta, a veces es mejor decir adiós y seguir tu camino.

Deja atrás el pasado y aprende de tus errores, se positiva

Un error, es malo o bueno, esto depende de la persona, una personas tóxicas se sentirá devastado, una mala noticia es capaz de arruinar todo su día, no haya más que cosas malas en si, se culpa de lo que paso y con ese pensamiento se queda inclusive por mucho tiempo.

Un habito de las personas positivas, es que ante un error, ante un problema, busca soluciones, si algo se rompe no busca culpable simplemente lo repara, si ve algo roto lo repara, no tienen tiempo para perderlo en cosas innecesarias.

La gente negativa no es agradecido con lo que tiene

Esta es una de las grandes diferencias entre la gente positiva de las personas tóxicas, es que ellos son agradecidos por lo que tienen, trabajo, bienes materiales, nivel económico, sabiendo que ellos pueden cambiar estos a voluntad ,hay personas que les da mayor felicidad a ser bombero o policía, que ser un gran gerente que probablemente no tenga tiempo y viva estresado, la verdadera felicidad lo dan pequeños detalles, familia, sobrinos, hermanos, amigos, el vecino que siempre nos saluda cuando pasamos, la vecina que siempre nos dice que nos vemos guapos cuando salimos, esos detalles nos hacen ricos emocionalmente y que probablemente cuando pensemos en ellos en una situación mala, nos sacaran una sonrisa.

Las personas positiva crean su felicidad

Lo positivo de uno lo crea la mente del individuo, no lo crean los comentarios de terceros, no lo crean donde hayan nacido o cuanto dinero tengan, lo que nos hace ricos es tener una mente poderosa que convierta todo lo que queramos en vienes físicos y tangibles, convierten lo intangible en objetos, una idea en un bien.Ven el lado luminoso en cada situación, en cada persona, en cada detalle.El inicio, el punto de partida de nuestra felicidad esta en nuestros corazones.

La gente negativa no tiene iniciativa

Las personas toxica tienen una opinión de sí mismas toxica, no creen que logren lo que planean y aunque tengan una idea buena y se motiven, pensaran en la competencia, pensaran en que no serán suficiente para este reto y convierten algo que pudo ser maravilloso en NADA.

En cambio, la gente que es positiva está dispuesta a sobre llevar nuevos retos, así vea una fuerte competencia, ira a la batalla, ira y luchara, tal vez uno no consiga todo lo que quería, pero un ejemplo que siempre uso es que, ganar 1 millón de de dólares de los 2 millones que hubiéramos querido es mejor que nunca a ver empezado.

Las personas positivas, son responsables y asumen sus errores

Algo que nunca hará una persona positiva es culpar a otros de los fallos que haya cometido. Lo que hará será responsabilizarse de ese error y asumir las consecuencias de el, saldrá a la luz su liderazgo, aunque haya sido inicio de un error, el lo vera como una forma de resaltar.

La gente negativa tiene una mentalidad auto destructiva

Una persona toxica tiene miedo de que en su vida aparezcan obstáculos porque lo ve simplemente como eso: una piedra en el camino que se lo está poniendo difícil, no saldrá de su zona de confort, debido a que su mente es cerrada.

Las personas positivas ven los obstáculos como algo más, ven ante una derrota la forma de ser mejor, si despiden a una persona positiva, el o ella pensara en conseguir un mejor empleo, con mejor paga y mejor horario, si se rompe tu celular, pensara en tener más cuidado y en comprarse un celular mejor, si comete un error en el trabajo, lo vera como un aprendizaje.

No tengas miedo de tomar nuevos retos, se positivo

Se positivo, sal de tu zona de confort, ya lo comentamos anteriormente, busca siempre lo EXCELENTE, las personas que son positivas, poten todo de si para realizar un cambio en su vida, esto para buscar un futuro mejor para ellos, no se trata de ser egoístas, se trata de buscar lo mejor para uno.Saben que si se equivocan y caen al tomar ese riesgo, siempre podrán volver a levantarse y seguir hacia adelante.

Pero las personas negativas tienen un pensamiento muy diferente ante esto.La persona negativa, la persona tóxica, siempre te dirá, que no puedes, ya sea una pareja o un “amigo”, si le comentas un proyecto o una idea, no te apoyara, hasta se reirá, de ti, ponte a pensar, este tipo de personas vale tenerlas en tu vida? o es mejor sacarlas? La respuesta es simple, sacala de tu vida, rodeate de personas que te impulsen a ser mejor y que te acompañen en tus proyectos.

Ten una mentalidad que solo atraiga cosas positivas

No hay cosa más poderosa que una mente positiva, los pensamientos son el reflejo del alma, nosotros mismos atraemos lo que queremos, ya sea, de forma voluntaria o involuntaria, en este punto importante, juega un rol decisivo la ley de atracción, teoría que nos dice que atraemos lo que deseamos, ponte en un cuarto cerrado y vuelve días, meses, años atrás, pregúntate como eras, que querías o que deseabas, todo ese acumulado es el resultado de hoy, pero no quiere decir que no podamos cambiar para mejor, piensa cosas positivas, piensa lo que realmente quieres, todos los días, en todo momento y que el ultimo pensamiento antes de dormir sea, que quieres felicidad, ten una imagen de ti sonriendo plenamente, una imagen feliz, una visión de quien quieres ser en verdad.

Recuerda que a veces es mejor dejar a ir a una persona que no aporta nada a nuestras vidas, puede causarnos miedo dejar ir a alguien que consideramos cercano, siempre recuerda que:

“Los errores no son cadenas que no nos permitan seguir avanzando, más bien, son los que enseñan a nuestro corazón”

 

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *