Test laboral del Hombre Bajo la lluvia

por | 21 septiembre, 2017

Test de la persona bajo la lluvia, persona bajo la lluvia interpretación

No pase el TEST DEL HOMBRE BAJO LA LLUVIA, Significa que no soy buen colaborador?
Test de la persona bajo la lluvia, en esta breve informe, aclararemos los puntos importantes que tiene el test de la persona o el hombre bajo la lluvia, se realiza esta reseña para aclarar la duda de algunas personas sobre este test laboral que es muy importante cuando se va a una entrevista de trabajo.

El que no pasemos una entrevista, puede ser difícil para algunas personas y para otra un poco más llevadera, no podemos evitar sentirnos mal al no ser elegidos en una entrevista de trabajo, el típico, te “llamaremos” es un golpe duro.

Test de la persona bajo la lluvia INTERPRETACION Test de la persona bajo la lluvia INTERPRETACION

Test de la persona bajo la lluvia INTERPRETACION

No conseguir el trabajo se puede deber a muchos factores, principalmente es que nuestro perfil no se adecua con el que la empresa necesita en ese momento, ya hablamos de que el TEST DE LA PERSONA BAJO LA LLUVIA, es un TEST PSICOLÓGICO que revela aspectos particulares de nuestra personalidad, no nos sintamos mal si no pasamos la ENTREVISTA ENTREVISTA, hay muchas más oportunidades en el mercado laboral.

Recordemos que este TEST LABORAL sirve para ver si nuestro perfil es adecuado, así como encontraremos un trabajo para el cual nuestro perfil no se ajuste, habrán otros en los cuales nuestro perfil sea el más solicitado, así que si no conseguimos el puesto a la primera como nos gustaría, habrán otras puertas, no hay que parar por una caída.

Si no se dibujar esto influye? Definitivamente el dibujo tiene un impacto en el personal de recursos humanos que tiene como tarea conseguir el mejor potencial para ese puesto, el que sepamos dibujar será un factor determinante? En realidad es muy discutido, si nuestro dibujo no es estéticamente “bonito”, se basaran más en el factor técnico que ya mencionamos anteriores informes atrás, fuerza del trazo, figura, posición, entre otros.

Este método es infalible? Definitivamente no, como todo tiene sus puntos de quiebre o hay momentos en los que el personal de RECURSOS HUMANOS, esta distraído o esta en las nubes, como todos puede haber problemas en el sistema, hay personas que con la practica pueden dominar el aspecto técnico de este TEST DE TRABAJO, podemos “condicionar” o hacer las cosas para que tengan el perfil que nosotros queramos.

La práctica hace al maestro, hay personas que ya han hecho varias el TEST DEL HOMBRE BAJO LA LLUVIA, se informan, si bien no es determinante el saber para que hacen las cosas nos da la ventaja competitiva que nos puede poner en una mejor situación, no vayamos a la “guerra” sin ir preparados, la mejor recomendación es leer, investigar y confiar en nuestras habilidades.

 

Tambien puedes leer:

COMO DIBUJAR UN HOMBRE BAJO LA LLUVIA

CONOCIENDO ES TEST PARA PASAR LA PRUEBA

PRUEBAS PSICOMÉTRICAS

COMO IR A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *